Mitos de la Homosexualidad

Mitos de la Homosexualidad

En la actualidad existen tantos mitos de los homosexuales, que muchas personas se los creen sin investigar o  leer sobre ellos.

A continuación se desglosaran los 5 mitos mas ilógicos sobre los homosexuales:

1.       La Homosexualidad no es algo natural

El mito de que la homosexualidad no es natural y que los hombre solo tiene que relacionarse íntimamente y emocionalmente con mujeres y que las mujeres solo deben relacionarse íntimamente y emocional con los hombres es falso, ya que entre las 1500 especies de animales que tiene parejas del mismo sexo, los seres humanos cuentan con el gen dentro del cuerpo, hormonas que definen la sexualidad de cada uno de los seres humanos.

              2.       Las Relaciones Homosexuales no son Duraderas

A pesar que muchas ocasiones los homosexuales tienden a tener mas parejas, cuando están con la persona que aman, tomando en cuenta que se crean grandes estereotipos sobre que las relaciones homosexuales son menos duraderas, que no se aman, que no son reales como la de los heterosexuales, claramente se trata de un estereotipo con falta de argumento.

3.       La Mayoría de los pedófilos son Gays

La pederastia es uno de los peores crímenes que se pueden cometer, y existe un gran estereotipo que la mayoría de los causantes de ellos son personas Gays.

   4.       Las Parejas Homosexuales no pueden criar hijos

La mayoría de personas que se oponen al matrimonio homosexual, también se oponen a que los mismo críen hijos, quitando les honor o el deseo de criar a un hijo.
Sin saber que muchas veces las personas que han sido criadas por personas del mismo sexo, viven mejor y en ocasiones mas felices, sin dar mal ejemplo de ellos.

                       5.       La Homosexualidad es una opción “No se Puede Curar”


Muchas personas creen que la homosexualidad es una enfermedad y pues claro es una idea muy estúpida, porque dentro de la ciencia se ha estudiado que la homosexualidad se deriva del gen dentro del ADN, no se puede cambiar, sin embargo hay ocasiones en que nacen hermafroditas y ellos pueden elegir que sexo ser.